Políticas de privacidad

Políticas de Garantía

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Objeto y ámbito de aplicación

Los presentes Términos y Condiciones tienen como objeto regular la relación entre Victoria Fine Jewelry (en adelante la compañía), sociedad de responsabilidad limitada de nacionalidad mexicana,  en el inmueble localizado en Expo Centro Joyero GWTC – Sexto piso local 6B con domicilio en Av. Mariano Otero No. 1329, Colonia Rinconada del Bosque en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y usted (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas en el sitio web localizado en www.victoriafinejewelry.com.mx (en adelante la “Tienda en Línea”).

Ud. Puede contactarnos enviando un correo a ventas@victoriafinejewelry.com.mx .

  1. Definiciones.
  • Catálogo o Catálogo de los Productos en Línea, está conformado por todas las mercancías, certificados de regalo y, en su caso, servicios, que se encuentran disponibles en la Tienda en Línea; los artículos del catálogo no necesariamente se encuentran disponibles o en existencia al momento en que se realiza un pedido, asimismo, pueden ser cambiados, substituidos o descontinuados de tiempo en tiempo a discreción de la compañía.
  • Cliente, es la calidad que el usuario adquiere, al momento de aceptar todos los términos y condiciones descritos en este documento, al igual que en los documentos contractuales del sitio.
  • Confirmación de Compra, es el mensaje de datos generado por la Tienda en línea en la cual la compañía manifiesta su aceptación para surtir el pedido ofertado por el cliente. La confirmación de compra, confirma que la compañía ha vendido y el cliente ha comprado los artículos correspondientes y hace constar el momento de la compra. El mensaje incluye un número de orden para que el cliente pueda monitorear la entrega de su pedido.
  • Documentos Contractuales del Sitio, el término incluye a estos Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad, la Política de Cookies, la Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones, en general, el término comprende también cualquier otro contrato, convenio, política o aviso que la Compañía emita y publique de tiempo en tiempo y que sea aplicable a las transacciones que se realizan a través de la Tienda en Línea.
  • Información de envío, son datos en los que el cliente puede ver el precio total a ser pagado, descuentos que pudieran ser aplicables y los impuestos a ser pagados.
  • Orden de compra o pedido, es el mensaje de datos generado por el usuario para solicitar la adquisición de un producto, y en el cual éste último manifiesta su voluntad de adquirir dicho producto en la cantidad, precio, términos y condiciones ahí establecidas.
  1. Aceptación del pedido

La adquisición de los productos debe de hacerse a través de la activación del botón “CONFIRMACIÓN COMPRA” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todos y de cada uno de los términos  y condiciones (en adelante “Documentos Contractuales del Sitio”) tal y como se muestran en la tienda en línea con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de los términos y condiciones.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la Compañía que se describe en estos términos y condiciones. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por la Tienda en línea deberá ser objeto de una contratación.

En temporada de EXPO JOYAS GUADALAJARA se SUSPENDERÁ la venta en línea con la finalidad de garantizar el producto en existencia.

Victoria Fine Jewelry le informa que archiva los documentos electrónicos necesarios en los que quedan formalizadas las compras. Esto con el fin exclusivo de cumplir con nuestras obligaciones contractuales frente a usted y/o compartir la información con cualquier autoridad que pudiera resultar competente. Para mayor información del tratamiento de sus datos, diríjase a nuestro Aviso de Política de Privacidad.

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos que refiere a la dirección postal donde el Cliente ha solicitado que se le entregue el producto adquirido, deberá ponerse en contacto con el área de Ventas para poder tramitar el cambio de dirección, siempre que el pedido no haya sido enviado.

  1. Información de envío

Antes de hacer clic en el botón de pago, Usted podrá ver el precio total a ser pagado y los descuentos que pudieran ser aplicables; los impuestos a ser pagados aparecerán desglosados en los términos que establezca la regulación aplicable.

El pedido llegará entre dos y cinco días hábiles contados a partir de recibir la Confirmación de Compra. El Pedido deberá recibirse junto con la confirmación de la autorización de crédito como máximo a las 10:00 horas CET; de lo contrario no lo podremos procesar hasta el día hábil siguiente (considerando los días laborales de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial). En temporada de venta alta, como Buen Fin, Hot Sale, Temporada Navideña, la garantía de 2 a 5 días hábiles se amplía a 7 días hábiles.

  1. Lugares de entrega:

Actualmente enviamos pedidos a todos los Estados de la República Unidos Mexicanos. No realizamos envíos a apartados de correos.

  1. Plazos y costes de entrega:

Recibirá su pedido en un plazo de 2-5 días hábiles completos. En temporada alta de venta los días de entrega se amplían a 7 días hábiles.

El coste del envío será de $340.00 pesos M.N. (trescientos cuarenta pesos 00/100,  Moneda Nacional, Pesos Mexicanos), y correrá por parte del cliente. El costé del envío será cotizado dentro del proceso de compra  y se le cobrará al cliente en pedidos inferiores a $2,000.00 pesos M.N. (dos mil pesos 00/100, Moneda Nacional, Pesos Mexicanos) IVA incluido. Los pedidos superiores a $2,000.00 pesos M.N. (dos mil pesos 00/100, Moneda Nacional, Pesos Mexicanos) IVA incluido, tendrán envío gratis, es decir, no se generarán costo por envió, el cual será absorbido por Victoria Fine Jewelry.

  1. Seguimiento e histórico de Pedidos

Si usted posee una cuenta en www.victoriafinejewelry.com.mx, puede hacer el seguimiento de Pedidos visitando “Mi Cuenta” y haciendo clic en “Ver mis pedidos”. Allí podrá ver sus pedidos anteriores o ver el estado de su pedido actual.

Si usted no tiene cuenta, por favor conecte con nuestro Equipo de Atención al Cliente que hará todo lo posible para informarle sobre el estado de su solicitud.

  1. Revisión de productos

Por favor tenga en cuenta que Usted asume el riesgo de los productos que ha pedido una vez completado el envío. Si el envase está dañado, por favor, no acepte el envío. Sin perjuicio de sus derechos, es usted responsable de inspeccionar el producto y notificarnos de cualquier queja. En el caso de productos defectuosos o disconformidad con su solicitud, tiene derecho de devolver el producto defectuoso y le devolveremos el precio de compra y los gastos de envío.

  1. Disponibilidad y validez de la oferta

Nos esforzamos para tener stock de todos los productos que se ofrecen dentro del catálogo de la Tienda en Línea. En el caso de que nos pida productos que no están en stock, nos reservamos el derecho de no aceptar la oferta. Se le informará por correo electrónico  y cualquier otro pago, por supuesto, se le devolverá.

Los precios y ofertas que aparecen en la Tienda en Línea son válidos en el momento que ocurren, a menos que otros términos específicos en la Tienda en Línea indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios o errores en la ortografía.

Durante el proceso de confirmación del Pedido, verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el indicado, se le cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestra Tienda en Línea, nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico. Si no podemos comunicarnos después de dos intentos, rechazaremos su oferta y se lo notificaremos por correo electrónico.

  1. Pedidos

La Tienda en Línea está abierta las 24 horas del día. Sin embargo, la tienda puede ser cerrada por mantenimiento o temporada de EXPO. Para su comodidad y claridad en la desactivación Temporal de la Tienda en Línea notificaremos en la pantalla de inicio advirtiendo la razón de la desactivación y esforzándonos para ejecutar los trabajos de mantenimiento de la página por la noche.

Para hacer compras en la Tienda en Línea debe de tener al menos 18 años de edad, poseer cuenta de PayPal México y una tarjeta de crédito o débito aceptada por el servidor de compras.

Usted tiene la opción de devolver y cambiar su pedido, sin penalización alguna y sin justificación, con una garantía de plazo de 30 días naturales a partir del día siguiente a la entrega del producto, conforme a las condiciones del apartado 9 (nueve) siguiente.

Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera en cualquiera de las siguientes situaciones o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Se los notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago realizado:

  • La información de pago es incorrecta o no verificable.
  • El pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal.
  • Se ha producido un error involuntario en la Tienda en Línea.
  • El envío es fuera de los Estados Unidos Mexicanos, o no se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada.

Al realizar un pedido en nuestra Tienda en Línea, nos hace una oferta de compra de los productos que ha seleccionado en estos Términos y Condiciones. Podemos aceptar o no la oferta a nuestra discreción en caso de que usted no cumpla con los requisitos incluidos en este documento.

  1. Devoluciones y cancelaciones

Victoria Fine Jewelry podrá hacer las devoluciones por cambio de mercancía o crédito en tienda, siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establece en este apartado. No habrá devoluciones en efectivo y una vez confirmado el pedido no habrá posibilidad de cancelación por parte del Cliente.

Políticas:

  • En caso de que se le entregue un producto distinto al solicitado, por error de la Joyería Victoria Fine Jewelry, se le entregará el producto correcto posteriormente, sin ningún cargo adicional para el cliente.
  • Si un producto le hubiera llegado roto, dañado o en malas condiciones, la Joyería Victoria Fine Jewelry lo sustituirá por otro en buen estado, sin cargos adicionales. Con excepción de que el producto le llegase roto, dañado, en malas condiciones, o sea incorrecto, la devolución no aplica si el producto presenta alguno de  los siguientes casos:
    • El producto no conserva su embalaje original.
    • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
    • El producto sea personalizado.
    • El producto ya no esté disponible en línea.
    • El producto fue vendido en descuento.
    • El producto presenta uso y/o maltrato visible ocasionado por el cliente.

Para solicitar una devolución por cambio de mercancía o crédito en tienda, es importante llenar la solicitud de devolución correspondiente enviándonos un correo a ventas@victoriafinejewelry.com.mx, en el cual se debe informar de lo siguiente:

  1. Número de Pedido
  2. Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo)
  3. Motivo de la devolución.
  4. El pedido devuelto deberá de ser entregado junto con, en su caso, el ticket de compra, corriendo Victoria Fine Jewelry con los gastos de devolución, siempre que se a causa de una de las razones mencionadas anteriormente. En caso de que la razón de la devolución por cambio de mercancía o crédito en tienda sea por sea motivo personal del Cliente, éste deberá asumir los gastos de envío y en caso de elegir un producto de mayor precio pagar la diferencia de precio. Si el precio del producto a cambiar fuera menor al producto adquirido la diferencia se le otorgará para crédito en tienda.

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: de 9:00 horas hasta las 18:00 horas, de lo contrario la atención se dará al siguiente día hábil.

  1. Formalización de la compra

Se formaliza al momento de hacer clic en “CONFIRMAR COMPRA” y después del recibo que se muestra en pantalla, usted se compromete a realizar la compra.

El recibo que se muestra en su pantalla es un reconocimiento automatizado que significa que hemos recibido su oferta de compra. Sin embargo, el reconocimiento no significa que hemos aceptado su oferta, y nos reservamos el derecho explícito a rechazar dicha oferta después de haber recibido el reconocimiento automático en términos de los establecidos en este documento.

Si aceptamos su oferta, recibirá un e-mail de Confirmación de Compra. El contrato entre Usted y nosotros será efectivo desde el momento en que la confirmación y/o aceptación de la orden se envía.

  1. Comprobación de Fraude

Con el fin de proteger a nuestros clientes y  mantener la seguridad de compra online, se utilizará exclusivamente el servidor y compañía de cobro denominado PayPal México, deslindándonos de la comprobación de datos que la empresa contratada pueda realizar para la verificación de dirección y métodos de pago para prevenir el fraude. Para mayor detalle del proceso que utiliza la compañía encargada de cobros sugerimos consultar sus términos y condiciones directamente en su página web: www.paypal.com

  1. Método de pago

Aceptamos como único medio de pago el que se realiza a través del portal denominado PayPal México, para ello el usuario deberá dar de alta sus tarjetas de crédito en el portal. Después podrá la compra en Victoria Fine Jewelry utilizando el usuario y contraseña asignados.

Cuando su solicitud y datos han sido verificados y los  productos que pida salen de nuestro almacén de envío, el pago será deducido de su cuenta. Tenga en cuenta que su dirección de facturación de debe de introducir exactamente como aparece en su extracto bancario.

-Promociones  Meses Sin Intereses

Estas sólo serán aplicables en caso que la promoción este activa y disponible directamente   desde el portal de PayPal México.

  1. Precios e impuestos

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por Pedido.  Siempre les informaremos del precio total, incluidos los impuestos y otros costos tales como cuotas y posibles gastos de entrega.

Los precios que aparecen en la Tienda en Línea son los que se aplican en el momento de compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado.

  1. Compra Segura

Victoria Fine Jewelry se compromete a proteger la información personal de nuestros clientes. Utilizamos el protocolo de incriptación estándar para mantener su información de pedido segura. Todas las órdenes se transmiten en un formato codificado.

Guardamos su información de envío y de facturación al crear una cuenta con nosotros, pero esa información no será utilizada por nadie más que Victoria Fine Jewelry y los terceros que prestan servicios relacionados con www.victoriafinejewelry.com.mx. Para mayor información en relación con el uso de sus datos personales, le solicitamos que lea nuestra Política de Uso y Privacidad.

  1. Menores de edad

Nuestra Tienda en Línea no está dirigida a menores de 18 años de edad. Nosotros no recolectamos intencionadamente ni almacenamos información sobre personas menores de edad. Si somos informados de que un menor ha hecho una compra sin el consentimiento de aquellos que ejercen la patria potestad o que resultan sus tutores legales nosotros inmediatamente, previa solicitud de los padres, procedemos a la anulación de la venta y reembolso de cualquier cantidad de dinero recogida después del retorno del producto.

  1. Fotografías

Algunos productos pueden parecer un poco más grandes o pequeños de su tamaño real debido a la configuración de pantalla y técnica fotográfica. Otros productos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real con el fin de mostrar claramente los detalles, o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo.

Todas las fotografías y derechos sobre las imágenes contenidas en nuestra Tienda en Línea son propiedad de Victoria Fine Jewelry.

  1. Atención al Cliente

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Victoria Fine Jewelry a través del correo electrónico: ventas@victoriafinejewelry.com.mx .

  1. Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Victoria Fine Jewelry y el cliente es el español (castellano).

  1. Responsabilidades de la Compañía

Victoria Fine Jewelry garantiza la calidad del servicio contratado a través de la Tienda en Línea.

Quedan garantizados todos los derechos que las leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones podrá dar lugar a la devolución o cancelación de los servicios adquiridos por el cliente.

  1. Responsabilidades del Cliente

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de la Tienda en Línea, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al completar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a Victoria Fine Jewelry producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de Victoria Fine Jewekry sin necesidad de aviso previo al cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

  1. Garantías

Victoria Fine Jewelry, responderá ante el cliente de cualquier falta de conformidad que manifiesten las entregas en el plazo de un mes (treinta días corrientes). Quedan excluidas la garantía proporcionada aquellos desperfectos ocasionados por el uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación vigente.

  1. Jurisdicción y ley aplicable

La legislación entre Victoria Fine Jewelry y el cliente se regirá por la legislación mexicana vigente  y correspondiente al Estado de Jalisco. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales localizados en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco.

La compañía perseguirá el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones así como cualquier utilización indebida de la Tienda en Línea ejerciendo todas las acciones civiles y penales que puedan corresponder y asistan en derecho.